fbpx

Conóceme


Hola, Soy Angelica Jaramillo, Coach Profesional.

Estudié en Sao Paulo en la escuela canadiense “Erickson Coaching International”, donde en 2015 me certifiqué como coach profesional.

En el trayecto de los años me he especializando en diferentes áreas:

  • En 2017 participé del curso “Equipos de alto rendimiento” con Erickson Coaching Internacional,
  • En 2018 aprobé el curso “Mastering Coaching Skills” en la escuela mexicana Team Power y también participé en el taller de técnicas de comunicación para líderes – CNV Comunicación no violenta
  • En mayo de 2019 me certifique como Analista de Perfil Conductual PDA
  • Actualmente estoy cursando dos especializaciones en coaching ejecutivo, una en la escuela mexicana “Liderarte” y  la otra en la “WBECS” (World Business & Executive Coaches Summit)

Tengo un Master en Business Administration (MBA) en la ESPE y obtuve mi título universitario como Ingeniera Comercial en la PUCE.

La mayor parte de mi carrera profesional se desenvolvió en la multinacional alemana Bayer, en el área de planificación financiera. Inicié mi carrera en Ecuador, luego fui transferida a Estados Unidos y a Brasil, donde tuve la oportunidad de desempeñar diferentes roles, como colaboradora, colega y gestora de equipos, principalmente brindando soporte a altos directivos de Casa Matriz y de la Regional de Latinoamérica, interactuando con varios equipos multiculturales y multifuncionales.

Soy una mujer soñadora, luchadora, parte de mi esencia y mi fuerza interior vienen de mi fe, soy una persona positiva, me gusta ayudar a otros a encontrar soluciones de una manera creativa.

Practico senderismo y adoro viajar y conocer diferentes culturas y lugares.

Después de una redefinición de mi vida, decidí perseguir mis sueños,  apoyar a otros a mejorar en aquello que se propongan y mi gran anhelo es dejar un legado en el mundo, siendo un agente de transformación.


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here
Traducir »